iOS 8 podria llevar al iPad la función multitarea a pantalla compartida

0

Sin duda iOS 8 es una de las actualizaciones que mas expectaciones esta levantando, iOS 7 fue un proyecto a medias de Ive y aún así cubrió el expediente, pero esta nueva versión de iOS esta dirigida de principio a fin por él,  esto hace levantar grandes esperanzas en las novedades que pueden llegar a nuestros dispositivos tras la WWDC 2014 de junio.

En iOS 8 ya contamos con HealthBook o la adaptación de Textedit y vista Previa, nada confirmado oficialmente pero si han aparecido en numerosas filtraciones.

Hoy aparecía una nueva noticia, rumor, se trata de la posibilidad de de que iOS 8 integre una nueva prestación, se trata de las posibilidad de ejecutar mas de una aplicación a la vez en la misma pantalla del iPad o el iPhone, una evolución de la multitarea.

 

multitarea ios 8

 

Si, esto no es nuevo, aquí Apple no innova, es algo que Microsoft llevo desde un principio de su tablet Surface, no siempre los de Cupertino tiene que ser los primeros, esos si, estoy seguro de que su funcionamiento, en caso de ser real, va a ser mucho mas fluido, o eso espero.

Microsoft ya se dio cuenta de esta gran ventaja, su multitarea estaba por encima de la de Apple y no dudaron en hacer una comparativa y hacerla pública en un video.

 

 

Esta multitarea no solo se traduce a un tema visual, es decir, contemplar varias aplicaciones a la vez y así obtener mas información, busca compartir elementos entre ellas, como texto, vídeo o imágenes, de una aplicación a otra, mediante un drag and drop.

 

 

Sin duda esta multitarea si que sería una sorpresa y estoy seguro que muy bienvenida entre todos los usuarios, eso si, espero que los procesadores que integren los próximos iPad y iPhone sean realmente potentes, este tipo de multitarea debe de consumir muchos recursos, respecto a las generaciones existentes hasta la fecha de dispositivos  iOS espero que Apple, en caso de ser real, haga un gran trabajo, bueno, en junio la WWDC nos sacará de dudas.

 

 

 

Dejar respuesta