iOS 7.1 podria ser presentado la proxima semana en el iTunes Festival

0

Posiblemente iOS 7.1 sea una de las actualizaciones que mas expectación esta levantando,  se esperan grandes novedades para nuestros  iPad y iPhone y sin duda CarPlay es el que levanta mas expectación.

El motivo para esta especulación es un rumor que se ha difundido hace unas horas donde se menciona a la necesidad de tener actualizado iOS a la versión 7.1 para ejecutar una aplicación en el iTunes Festival que se celebrará la próxima semana en Austin.

ios-7Esa necesidad  afectaría a la posibilidad de seguir el evento de forma directa , no entiendo que Apple necesite actualizar a iOS 7.1 para realizar un simple streaming de las distintas  actuaciones del Festival, me imagino que no solo se tratará de ver los conciertos habrá algo que permita interactuar.

El único detalle que puede hacer dudar de este rumor es que los desarrolladores todavía no  han recibido la Beta Golden Master de iOS 7.1 , tendremos que ver si Apple se pronuncia a este respecto en las próximas horas, si no difícil que se llegue a la próxima semana con la actualización estable

 

Dejar respuesta