[iOS 6] Como colgar una llamada y responder con un mensaje desde tu iPhone

0

Poco poco voy descubriendo nuevas funcionalidades de iOS6, esta vez es la posibilidad de colgar una llamada desde el iPhone, pero ahora con la novedad de poder enviar un mensaje a la persona que nos llama.

Esto puede venir muy bien cuando estamos reunidos o en cualquier situación que no podemos contestar, pero queremos que quede claro que hemos visto su llamada.

Para contestar una llamada con un  mensaje debes de hacer lo siguiente.

Cuando recibas la llamada, te aparecerá un icono con un telefono en la parte inferior derecha de tu iPhone, donde antes tenías el de la cámara de fotos, situa el dedo encima y deplazalo hacia arriba.

 

 

Cuando desplazas el icono del telefono te aparecen unos nuevo iconos que te dan distintas posibilidades, Rechazar sin mas, Responder con mensaje y Recordar más tarde.

 

Como es lógico deberemos de dar al campo Responder con un mensaje, a continuación te aparecen distintos mensajes con los que puedes responder.

  • Te llamo luego
  • Voy de camino
  • ¿Que pasa?
  • Personalizar

Elige el mensaje que mas te convenga para la situación en la que te encuentras y te permita  transmitir el máximo número de información en el menor tiempo posible.

Una opción que debería estar desde el principio, creo que no me equivoco si digo que ya contaba con esta opción o una muy parecida en mi Nokia de hace años.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta