[iOS 5] Como cambiar el formato de las notificaciones en la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod Touch

0

Los avisos que las aplicaciones hacen en la pantalla de nuestros dispositivo iOS, es decir, las notificaciones, ha sido una de las partes que mas mejoras ha recibido ultimamente por parte de Apple, esto creo que se debe mucho a las criticas que ha ido recibiendo por parte de los usuarios desde sus inicios.

De cara a mejorar las notificaciones Apple ha introducido en la actualización a iOS 5 la posibilidad de cambiar su apariencia,  se trata de dar  distintos formatos a la representación de las notificaciones, para acceder a estas debes de seguir la ruta Ajustes>Notificaciones, te encontrarás una pantalla como la inferior.

Aqui debes de entrar en cada aplicación para cambiar la apariencia de la notificación, cuando estes dentro de la aplicación en la que quieres modificar la apariencia te encuentras con las tres posibilidades.

Dentro del apartado Estilo de notificaciones puedes observas las tres posibles representaciones de los avisos en la pantalla de tu dispositivo.

  • Tiras, una franja en la parte superior de la pantalla, como si fuese la barra de menu en el Mac.
  • Alertas, aparece un mensaje dentro de un globo de información.
  • Ninguno, mas que un estilo es la anulación de la notificación de la aplicación en cuestión

Selecciona la que quieras para la aplicación y sal de esta, la próxima vez que salte una notificación lo hará con el estilo que has seleccionado.

Creo que Apple debería de hacer esta opción general, es decir para cambar todos los estilo de de notificación en bloque , en lugar de ir de una en una.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta