Iguala el tamaño de fotos con JustResizeIt!

1

imagen-58Para poder realizar cambios en el tamaño de  o renombrar fotos en el Mac, Automator es una aplicación muy efectiva. Ahora aparece una nueva aplicación que nos hace evitar Automator, es JustResizeIt.

Mediante esta aplicación puedes cambiar el tamaño de imagenes en tu Mac con un simple arrastar cambiar.

Esta aplicación la puedes decargar aqui, esta creada por  Perspective Software Solutions, es gratis. Es una aplicacion .air, por lo que debes tener instalado en el Mac Adobe AIR.

Una vez descargada la aplicación en el Mac, puedes empezar a cambiar el tamaño de tus imagenes de una forma realmente simple.

Al abrir JustResizeIt en el Mac, te encontrarás cn una ventana en negro, como la que aparece en la imagen inferior.

imagen-47Dentro de esta te encuentras con tres iconos, corresponden a las medidas a las que puedes optar a la hora de cambiar el tamaño de las imagenes en tu Mac. Estos cambios de medidas corresponden a 1280 pixel el icono azul, 800 pixel el icono con dibujo verde y bajar al 50% en el icono, estos son los que viene por defecto en la aplicación.

El uso consiste en arrastrar la imagen o imagenes hasta el icono, tamaño a elegir, inmediatamente, empezará una línea a  bordear el icono, en forma de círculo al icono, cuando termine de trazarse el círculo se crea una mancha dentro del icono, ahora arrastra la mancha fuera del icono al escrotorio, ya esta modificada la imagen al tamaño que elegiste.

Es una aplicación bastante útil a la hora de cambiar imagenes a un mismo tamaño en tu Mac, con un interfaz simple y útil, si no te gusta Automato te la recomiendo, en caso contrario, crea un flujo de trabajo y gúardalo como aplicación.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 222.

1 Comentario

Dejar respuesta