Forbes declara de nuevo a Apple la empresa mas valorada este año

0

Bueno, esto no es nuevo, ya es el sexto año consecutivo que Fortune declara a Apple como la empresa mas deseada este año, esto muestra que en Cupertino no se han dormido en los laureles y han continuado trabajando  duro sin bajar el listón.

Cada año Fortune lleva a cabo una encuesta entre ejecutivos, analistas de la industria y mandos de distintas empresas, en ellas se valora entre otras atributos la innovación, responsabilidad social o la calidad de sus productos.

La competencia no era fácil, se enfrentaba a otros gigantes como Google o Coca Cola, el Top 10 habría quedado así.

 

Este año la repetición de Apple ha sido una sorpresa, la bajada de sus acciones ha respondido a un menor interés en la empresa por parte de los inversores, cada vez se echa de menos a la figura de Steve Jobs y su innovación.

Aunque las razones dadas para estar en el número 1 como sus $13 billones de beneficios en el último trimestre son mas que suficientes.

La gente de Cupertino deberá de estar atenta a estos mensajes y trabajar mas en nuevos productos  sin duda la Televisión de Apple podría ser un golpe de efecto que dejaría solventada duda alguna.

Mientras tanto habrá que esperar para ver que pasa este año y si revalida su título, Google no se lo esta poniendo fácil, los nuevos productos com las Google Glasses tiene mucho que decir.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS 

Via 9to5Mac

 

 

Dejar respuesta