Expose y mas en el Magic Mouse con MagicPref

1

titleMe imagino que cada día serán mas los usuarios del magic Mouse, yo todavía no estoy entre ellos, eso si, lo he puesto en la lista de los Reyes Magos.

Esta novedad de Apple, ha hecho que se empiecen a crear nuevas aplicaciones para potenciar las carencias que lleva el Magic Mouse de serie, como la opción de Exposé.

El otro día encontré Better Touch Tool, con él podias incrementar las opciones del Magic Mouse y también del TrackPad, ayer descubrí una nueva aplicación para mejorar Magic Mouse, se llama MagicPref.

Sin duda alguna lo que mas destaca de esta aplicación es el poder usar Exposé en el Mac a través del Magic Mouse, también se benefician Spaces y el dashboard de esta aplicación.

Para empezar bien, decir que MagicPref es una aplicación gratuíta, admiten donaciones,  creada por Vlad Alexa. Los requisitos mínimos, por supuesto tener un Magic Mouse, y disponer en tu Mac de una versión superior al OSX 10.5. Puedes descargarla aquí.

Una vez descargues la MagicPref en tu Mac, te encontrarás un nuevo icono en la barra de menú, simula o por lo menos lo intenta un Magic Mouse, al pincharlo se despliega un menú, lo que interesa son las preferencias, es donde puedes configurar las nuevas opciones en tu Magic Mouse, te aparecerá una ventana como la inferior.

captura-de-pantalla-2009-12-08-a-las-154701

Mediante esta ventana configuras tu Magic Mouse, los click y los Taps, lo mejor de esta aplicación es poder llegar a usar exposé en tu Mac a través del Magic Mouse, aunque el tema de Spaces y Dashboard también alegra. Nos e olvidan del Terminal y también esta disponible la opción de activarlo desde MagicPref.

En la ventana izquierda se van marcando los movimientos que debes de hacer para activar la acción en tu mac desde Magic Mouse

Te permite usar hasta cuatro dedos en el Magic Mouse para crear gestos. Otra de las características es poder subir la velocidad del Magic Mouse hasta un 25%.

Es una aplicación ligera, no llega a consumir el 1% de la CPU de tu Mac.

Necesito ese Magic Mouse 🙂

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 271

1 Comentario

Dejar respuesta