Evernote, almacenaje y organización total

2

captura-de-pantalla-2009-12-29-a-las-134359Cuando finaliza el año te pones a revisar lo vivido y plantearte nuevos retos u objetivos. la verdad es que soy organizado, pero esto te lleva siempre a serlo un poco más. Cuando estoy buscando información o soluciones a problemas que me surgen con mi Mac, recopilo mucha información y no siempre logro organizarla de la mejor manera posible.

He encontrado la aplicación perfecta para llevar a cabo la organización y almacenaje de esta información, mediante Evernote, decir que es una aplicación que me he encontrado en diversos sitios, me sonaba, pero no sabía muy bien como funcionaba, he estado unos días trasteando con ella y la verdad me ha gustado.

Evernote es una aplicación gratuíta para Mac, también disponible para otras plataformas, que puedes descargar aquí.

Mediante Evernote puedes ir recopilando información en distintos formatos texto, audio, fotos,… e ir almacenándolo. Esta aplicación esta disponible desde la web, la aplicación para el Mac e incluso una para el Iphone.

Toda información que vayas guardando en Evernote se sincroniza automáticamente. Esto viene genial, cuando estas fuera y ves algo que te gusta para el Blog, lo puedes guardar en el iPhone, despues lo consultas en el Mac, una maravilla.

Se que no voy a sacarle el máximo partido, las posibilidades son infinitas, si te interesa el Tema, visita ThinkWasabi, tiene una gran manual de acciones de Evernote, en 101 usos de Evernote, se sale.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 292.

2 Comentarios

  1. Yo lo uso con mi blackberry y la vdd funciona de maravilla! es algo increible!! lo que puedes hacer con él! notas de viaje… organizar tu día de trabajo… tomarle fotos a algo que después desear recordar! no en serio tiene mucha utilidad este programa!!! muy recomendable a la gente que lee tu blog! saludos!

  2. Rogaría me indicaras como puedo acceder a las libretas sin wifi estando como premiun, pues en el trabajo nolo hay y tengo todas las libretas con contenidos que preciso, hay notas realizadas en mi iPad y otras con el ordenador….gracias

Dejar respuesta