Estuvimos en la Apple Store Puerta del Sol este fin de semana

0
Visita Apple Store Puerta del Sol de Madrid

Se aproximan estas noches mágicas de abrir regalos, sorpresas… y no podíamos evitar pasarnos por la Apple Store Puerta del Sol de Madrid para ver si la gente contaba con la “manzana” para pedir a Papa Noel o para la lista de Reyes Magos, llevándonos muchas sorpresas.

Visita Apple Store Puerta del Sol de MadridComo cabía esperar, la Apple Store Puerta del Sol estaba a rebosar. Son días donde la gente se acerca a probar los dispositivos de Apple, conocer de primera mano cómo funcionan (no basta sólo con leer reviews o artículos) o buscar posibles accesorios para los que ya tienen. ¡incluso vimos un león interesándose por un iPad Air 2!

Probamos el renovado Mac Mini

El poco tiempo que pudimos interactuar con los Mac Mini (por la sencilla razón que no queríamos acapararlo y recorrer toda la tienda) comprobamos su alto rendimiento y velocidad de trabajo. Lleno de puertos para tener una buena conectividad

  • Ethernet
  • HDMI
  • 2 puertos Thunderbolt 2
  • 4 USB 3
  • Ranura para tarjetas
  • entrada y salida de audio
  • Wifi + Bluetooth

Silencioso y elegante. Perfecto para llevar y trabajar de manera inalámbrica.

El Mac Pro es de otro mundo

Redactar las características del buque insignia de los equipos de sobremesa de Apple, sería absurdo. Unos lo comparan con una maceta, con una papelera… Pero la realidad es otra muy distinta. Estéticamente es perfecto, silencioso y con una belleza interior que es pura ingeniería.

Podíamos manejarlo con el Magic Mouse, el teclado inalámbrico de Apple y el Magic Trackpad

Probar el máximo rendimiento del Mac Pro el otro día, era imposible. Lo intentaremos en otra ocasión a ver si podemos acercarnos de nuevo o nos pueden hacer una demostración en la Apple Store Puerta del Sol o en otra Apple Store.

El Mac Pro es un equipo superdotado con el que cuando estás navegando y no estás haciendo multitarea, parece que estás infravalorando su potencial.

Lo más solicitado: los drones

Si algo nos sorprendió en la visita, es que al preguntarle a uno de los vendedores de la Apple Store Puerta del Sol es que uno de los objetos por el que más preguntaban para llevarse eran los drones. El interés por estos nuevos aparatos de entretenimiento y la capacidad de ser manejados desde el iPhone, el iPad o el iPod.

Nos comentaba que durante estos días, además habían estado haciendo alguna demostración de los drones y los minidrones en la tienda para darlos a conocer.

Además, lo siguiente en la lista eran las fundas para el iPhone 6. Muchas personas venían buscando proteger su nuevo teléfono.

Audio de calidad para tus oídos: Beats y Marshall

Visita Apple Store Puerta del Sol de Madrid Beats By DreBeats by Dr. Dre tiene mucha visibilidad y sus productos (tipo casco) están disponibles para ser probados y elijas cuál os conviene más. También los nuevos Powerbeats2 de Beats by Dr. Dre (los auriculares inalámbricos resistentes al agua) eran objeto de curiosidad para la gente que se acercaba.

Una grata sorpresa fue el hueco para los auriculares Major FX de Marshall. (auriculares que un servidor lleva usando desde hace casi 2 años con un alto rendimiento) en los stand de accesorios de audio en la Apple Store Puerta del Sol.

¿Habéis sido buenos este año? ¿Qué le pediréis a Papa Noel o a los Reyes Magos? A lo mejor, es un autoregalo. Ya nos contaréis qué os traerán.

Dejar respuesta