Estrenando nuevo Mac, un Macbook Air de 13″

4


Hace unos dia vendi mi antiguo MacBook Pro, la version anterior al la unibody, el Mac tenia 5 añitos,pero si hay algo que decir es que ha funcionando perfectamente hasta el último dia que he tenido en mis manos, no lo he vendido  por falta de recursos, un Core 2 Duo a 2,33GhZ y 2 Gb de RAM, el motivo ha sido la portabilidad, últimamente me muevo mucho y el MacBook Pro era de 15″ y al final pesaba bastante, así que decidi ponerlo en venta, he tardado menos de una semana en venderlo, esto demuestra la buena saludo del mercado de segunda mano.

No es que me sobre el dinero precisamente, pero con el dinero de la venta del MacBook Pro y unos ahorros decidi comprarme el MacBook Air de 13″, la elección del nuevo equipo fue fácil, necesita poco peso y la incorporación de los nuevos procesadores Sandy Bridge  hizo el resto en la decisión.

Hoy por fin ha llegado mi nuevo Mac, un Air de 13″ Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz, 4 GB de memoria, Almacenamiento flash de 128Gb y una gráfica HD Graphics 3000 de Intel.

Ahora toca instalar todo, iba a restaurarlo desde la última copia de Time Machine, pero creo que lo hare desde cero, asi hago algo de limpieza.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

4 Comentarios

  1. Hola espero que comentes algo mas sobre la Air, estoy en el debate entre una macbook pro y una Air y no me decido.

  2. Quiero comprarme el MacBook Pro de 13” pero dudo con coger el AppleCare Protection Plan. Necesito una durabilidad mínima de unos 4 años para el portátil, crees que es necesario? Gracias 😉

  3. @Guillem, los Mac suelen ser equipos bastante fiables, yo nunca he tenido ningún problema, no se en cuanto esta ahora la applecare, si no me equivoco te dan cobertura a nivel mundial, es un gran punto a favor si te desplazas con él.
    No tengo ninguna experiencia con Applecare niconozco a nadie con ella, pero no he oído nada mala sobre ella yesto dice mucho a su favor, saludos

Dejar respuesta