El tercer trimestre del 2012 seria la fecha elegida por Apple para lanzar un MacBook Air de “primer precio”

1

Al igual que Apple no creo el mundo de las tablets pero si lo reinvento con el iPad, con los Ultraportátiles y el MacBook Air podríamos decir lo mismo, se habían hecho intentos pero hasta la llegada del Air el mercado no exploto, se ha posicionado como el lider indiscutible del segmento, nicho que han atacado el resto de fabricantes, y esta vez Apple ha logrado ser el mas barato, esto empieza a cambiar y tanto Acer como Asus planean sacar una gama con precios inferiores al Macbook Air, entorno a 699$.

Todo apunta que el tercer trimestre de esta año seria la fecha elegida para que Apple volviese a dar un puñetazo encima de la mesa con un Air de 799$.

Esto es lo que se desprende de rumores provenientes de las suministradores de Apple, donde ante ese esperado posicionamiento de 699$ por parte de los fabricantes de PC, Apple habría decidido mover ficha con la bajada de precios antes mencionada.

Me imagino que el modelo elegido sera el MacBook Air de 11″ i3 con 64Gb, ya se de unos cuantos que están dispuestos a cambiarse a Mac si todo esto llega a ser cierto.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

1 Comentario

  1. Interesante opción para quienes buscamos portabilidad.

    PD: Por favor escribir las tildes donde corresponden, porque si no, se hace confusa la lectura del artículo.

Dejar respuesta