El rumoreado MacBook Air de 12″ podria estar disponible con los colores del iPhone en 2015

0

El MacBook Air de 12″ es el modelo que viene a confirmar la tradición, una vez pasada una Keynote los rumores de otros dispositivos de Apple empiezan a aflorar.

Con el iPhone 6 y el Apple Watch  presentados, el camino a seguir en el mundo de los rumores y las filtraciones era claro, el iPad, pero ha este acaba de sumarse el mundo Mac con el MacBook Air.

 

macbook air

 

De un nuevo modelos de MacBook Air en 12″ se empezó a hablar hace unos meses, por abril lo hacía el analistaMing Chi Kuo, no se llego a a concretar nada y paso como si nada, pero la noticia vuelve a la palestra, los datos vienen, como no,  de personas involucradas en el proceso de fabricación.

Apple integraría una nueva gama de colores, los mismos que tiene actualmente el iPhone, de esta forma tendríamos disponible un MacBook Air de 12″  en plata, gris espacial y oro.

 

colores iphone

 

La fecha de lanzamiento del MacBook Air de 12″ en colores no la veríamos este año y se trasladaría a 2015, el retraso en el lanzamiento se debería a que todavía no se han integrado los procesadores Broadwell, necesario para bajar el espesor y aumentar el rendimiento.

Respecto a estos dos rumores, las 12″ y los colores, me asaltan muchas dudas, lo veo difícil.

No entiendo muy bien el sentido de las 12″ en un Air, tendrían que desaparecer los actuales 11″ y 13″y deberían adelgazar mucho los MacBook Pro, algo que si sería posible con los nuevos procesadores Broadwell, un tema que lleva sonando un tiempo pero se centraba mas en el Air .

Respecto  al tema de los colores, no se, desde que desaparecieron los Macbook de policarbonato, el blanco y negro, si que se echa de menos algo de alegría o un “algo distinto” se hablo muchísimo del carbono, estaría realmente bien tener alternativas para cambiar la carcasa aunque no veo mucho que se vayan a llevar los colores del iPhone al MacBook Air, veremos como va avanzando este nuevo rumor.

Dejar respuesta