El nuevo MacBook Air y el Apple Watch podrían ser presentados a final febrero en un Evento especial

0

Tras un aburrido mes de enero en lo que se refiere a noticias sobre le mundo Apple parece que desde Cupertino están dispuestos a que Febrero sea lo mismo y es que a finales de este mes se podría celebrar un evento espacial Apple.

¿De donde viene a noticia? pues como viene siendo habitual en este tipo de rumores, de una fuente confidencial pero creíble, sugieren que el evento podría tener lugar durante la última semana de febrero, mas en concreto el martes 24 de febrero.

Apple watch

 

El evento estaría dedicado a presentar en detalle el Apple Watch, es cierto que en la Keynote del pasado mes de octubre se hablo de él,  pero no se entró al detalle.

 

macbook air

 

Esta Keynote también estaría destinada a presentar el nuevo MacBook Air de 12″, se lleva hablando mucho sobre él pero Apple no se pronunciado y al que se le han colgado pantalla una pantalla de alta resolución Retina de 12 pulgadas, un chasis mas delgado o un nuevo procesador como principales características.

Otro producto que podría ser revelado y del que no habla la fuente es al posibilidad de poder ver el iPad Pro, el hermano mayor de la familia, un iPad destinado al mercado empresarial.

Este sería un gran One More Thing, al mas puro estilo de Steve Jobs, Tim Cook podría aprovecharlo para desmarcarse de la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Ahora a esperar a que Apple mueva ficha y nos confirme este rumor con la noticia del envío de las primeras invitaciones, con muchas ganas de ver el nuevo MacBook Air.

Dejar respuesta