El iPhone 5C podria dejar de fabricarse el proximo año

0

A principios de semana Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Valores , anunciaba que Apple acabaría con la producción del iPhone 4S y 5C, el éxito que esta teniendo en mercados emergentes parece no ser suficiente, Apple piensa a nivel global, destacar que Kuo tiene crédito en sus declaraciones, sus informes suelen tener un alto grado de fiabilidad.

Hace unas horas se volvían a tener noticias del tema que proviene de Asia de la mano de Taiwan’s Industrial y Commercial Times.

Estos medios afirman que Apple va a seguir produciendo el iPhone 5C  hasta mediados de 2015, desde ahora hasta esa fecha los ensambladores de Wistron y Foxconn irán bajando el ritmo de producción.

 

iphone 5c

 

El mercado demandaba un iPhone de bajo coste y la respuesta de Apple fue el 5C, ¿éxito de ventas? pues el tiempo se ha encargado de demostrar que no, algo que todos pensamos desde un principio.

La falta de atractivo del 5C unido a un precio que precisamente no era bajo , la distancia económica con el iPhone 5 no era mucho y el salto de calidad era mas que llamativo, son las razones por las que no ha triunfado

Otro motivo en la toma de esta decisión sería que Apple solo quiere tener en el mercado dispositivos con Touch ID, la implantación de Apple Pay en el marcado tendría mucho que ver .

No creo que Apple vuelva a tener una idea como la del iPhone 5c, no siempre la originalidad tiene un premio.

Dejar respuesta