El escritorio de tu Mac en 3D con BumpTop

0

Hace unos días me he propuesto empezar con GeekTool para personalizar el escritorio de mi Mac,  y buscando información me encontré BumpTop. Es una de las aplicaciones que mas me ha llamado la atención ultimamente.Esta es una aplicación gratuíta creada por Bump Technologies. Esta versión gratuíta tiene carencias y no tienes acceso a todas las posibilidades , pero sirve para hacerte una idea de BumpTop y su utilidad. Para usar BumTop en tu Mac necesitas una version superior a 10.5.

Mediante BumTop puedes cambiar la apariencia del escritorio de tu Mac y crear una sensación de 3D, que tan de moda se esta poniendo. Pero que aporta realmente BumpTop a nuestro Mac.

  • Ver tu Mac de una nueva forma, en 3D
  • Usar tu escritorio como un lugar de organización.
  • Llevar Feng Shui a tu Mac 🙂

Un detalle que me gusta es la creacion de notas, tipo Post it, para poner en la pantalla y recordarte tareas, asi como la posibilidad de crear gestos en el Trackpad(Version de pago) y asociarlos a acciones en el escritorio de tu Mac, asi como la posibilidad de tener vista previa de los archivos.

Cuando descargues BumpTop en tu Mac tendras una ventana como la inferior en la que configurar el escritorio del Mac.

Puedes ir diseñanado tu escritorio a tu gusto, configurando acciones, la verdad es que me llama mucho la atención este tema, no se si llega a acercarse al tema GeekTool (porque lo desconozco), pero creo que da un nuevo sentido al Mac, me refiero a la organizacion y visualizacion de este,  voy a investigar mas en esta aplicacion, es de las que mas me ha llamado la atención ultimanente.


Via Softonic

Descarga BumpTop

Dejar respuesta