El desarrollo del Apple Watch 2 sigue adelante para el 2016

0

El equipo de desarrolladores de Apple sigue adelante para lanzar el Apple Watch 2 para el 2016.

Según los rumores que apuntan desde 9to5mac , Apple está planeando ya el nuevo sucesor para el Apple Watch. Según las primeras estimaciones, estaríamos hablando que llegaría para el segundo o el tercer trimestre (recordemos que se lanzó este año la primera edición  en el segundo trimestre).

El informe cita los comentarios hechos durante una reunión con Barry Lam, presidente y fundador de Quanta Computer, fabricante del Apple Watch.

Tim Cook_Apple_WatchMientras que la vida de la batería de 1 día ha sido un problema para algunos usuarios de Apple Watch (más aún después watchOS 2), se cree que la próxima generación de Apple Watch podría ofrecer un rendimiento parecido de la batería similares a las actuales. 9to5Mac informó en junio que Apple estaba apuntando a 2016 para el lanzamiento de la próxima versión de Apple Watch, quien agregó que se estaba considerando una cámara potencial FaceTime para videollamadas.

Los Apple Watch actuales se basan en gran medida en la conexión con el iPhone para  mayor funcionalidad, incluyendo el proceso de configuración inicial y la gestión de una gran parte de la experiencia con el Apple Watch. Para empezar a poner remedio a esa restricción, Apple ha estado desarrollando cambios llamados “tether-less” que facilitan la dependencia cuando está activa la función Wi-Fi. Vendría con mejoras de conexión  Bluetooth el próximo año, incluyendo un mayor alcance y mayor velocidad de transferencia de datos que beneficiará a los futuros Apple Watch 2

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta