El Apple Music Festival 2016 sería en septiembre en el Roundhouse

1
Apple Music Festival

Quizás sea porque están muy concentrados en el lanzamiento del iPhone 7 o el Apple Watch 2 en la próxima keynote del día 9 de septiembre (posible fecha), pero de momento no han hecho un comunicado oficial sobre al Apple Music Festival 2016.

Según ha podido saber Mecambioamac, podría celebrarse en el RoundHouse de Londres, como el año pasado entre el 15 y el 30 de septiembre, dándonos otros 10 días de auténtico lujo de cartel.

Uno de los festivales musicales más esperados para clausurar el verano en el que invitan a artistas locales, los que están siendo los más sonados en el panorama musical, nuevas voces y revelaciones… Además ¡cuentan con el gran apoyo de Beats 1!

El año pasado, también estuvo silenciado el calendario de eventos del Roundhouse entre el 13 de septiembre y el 7 de octubre. Este año, “casualmente”, también están reservadas las fechas y no aparece ningún evento. Del 14 de septiembre al 3 de octubre, no hay nada. ¿será el Apple Music Festival en esas fechas? Todo apunta a que sería (si siguiera el mismo formato) del 19 al 28 de septiembre y tendría ya reservado el recinto.

apple-music-festival-2016-posibles-fechas
Como se ve en el calendario del Roundhouse, no hay ninguna fecha entre la última actuación de septiembre y la primera de octubre

El año pasado, disfrutamos de un gran cartel en el que brillaron con luz propia Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure, The Weeknd, Take That, The Chemical Brothers, James Bay y Leon Bridge. Además, pudimos descubrir voces como la de Lion Babe, disfrutar de Disclosure o de la energía de los Mumford & Sons en el escenario

Además, como siempre, Apple emitiría las actuaciones para los aficionados a la música de todo el mundo gratis, y se podrían seguir en directo y a la carta en Apple Music. El Apple Music Festival permitiría a los aficionados seguir de manera más próxima incluso a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

Ahora sólo esperamos confirmación oficial, pero ¿vamos reservando ya el vuelo a Londres? Nosotros, nos apuntamos.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

1 Comentario

Dejar respuesta