Conoce todos los atajos de teclado de una aplicacion en tu Mac con CheatSheet

2

Como he comentado muchas veces los Atajos de teclado es una de las cosas que mas me costo adaptar en mi cambio a Mac, son realmente productivos al hacer las tareas ser mas agiles y rápidas, cuesta un poco aprendérselos , pero una vez lo has hecho salen de forma automática.

Hoy me han comentado la existencia de CheatSheet, una aplicación gratuita Media Atelier desarrollada por que aunque se encuentre en fase de beta funciona realmente bien.

El principal cometido de CheatSheet es facilitarte el uso de la aplicación al ayudarte a conocer todos los atajos de teclado existentes en la aplicacion que tengas en uso , CheatSheet se encuentra trabajando en segundo plano cuando pase el cursor por su icono aparecerán todos los atajos de teclado disponibles.

Como puedes ver por la captura de la pantalla la interface esta muy cuidada aunque se aleja del estandar de OSX, algunos usuarios pueden sentirse molestos por ello, este es el único pero que he podido ponerle.

Una herramienta básica para todos los adictos a los atajos de teclado.

Para usar la última versión de CheatSheet debes tener isntada una versión igual o superior a OS X 10.7.0.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

2 Comentarios

  1. Una gran aplicación para todo en general pero para los que se inician en OS X en partícular. Una nota, modificando el archivo .plist de la aplicación podemos conseguir que se ejecute en OS X 10.6 Snow Leopard sin problema.

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

Dejar respuesta