Configurar iStat Pro

0

Después de dar un rápido vistazo a iStat Pro, donde las impresiones han sido mas que buenas, se puede profundizar un poco más. y es que las posibilidades de iStat para Mac son bastante grandes, mas de lo que cabe esperar de un Widget.

imagen-210

Tiene un gran abanico de posibilidades a la hora de configurar. Para acceder a esta configuración de iStat pro debes de acceder a través de la barra lateral izquierda que hay en la ventana del Widget, dentro del símbolo de interrogación.

Dentro de la configuración, iStat Pro, distingue en tres pestañas, General, Sections y Display, para poder configuar en la monitorización de nuestro Mac.

imagen-119

La Pestaña de General, la que sale por defecto al abrir la configuración de iStat, puedes modificar el tipo de mendida temperatura en Degrees, la posición del widget, ancho o a lo largo, Skin Type, asi como el color del widget en skin Colour, Tambien el tiempo que quieres que tarde en hacer el barrido, en SMART de tu Mac.

También se configura el chequeo de descargas asi como el tiempo que quieres que pase entre cada comprobación. Por último tienes un apartado donde poder hacer una donación a islayer.com, propietario de iStat Pro. Cuando hallas realizado todos los cambios de iStat, da a Done para hacerlo efectivo.

imagen-44

Dentro del apartado de Sections, configuramos la apariencia de las distintas medidas de control de iStat Pro en nuestro Mac, como el rendimineto de la cpu, la memoria del disco duro y los Gadgets que queremos que aparezcan al abrir iStat en nuestro Dashboard, mediante on/off, bateria, red,… así podemos simplificar la vista en menos parámetros y dejarlo mas visual. Para aceptar los cambios realizados en Done al finalizar.

imagen-52

Por último, tenemos la parte de Display para poder configurar nuestro iStat. Aquí asignamos que partes del Mac queremos monitorizar, cuantos discos duros, si hay mas conectados, redes, procesos,.. en estos últimos es curioso que vien desactivado por defecto el Dashboard, lo que me da una idea de su consumo. Como simepre Done para finalizar los cambios realizados.

Considero a iStat un widget fundamental porla cantidad de información que nos da de nuestro Mac, tienes una monitorización instantánea. Si decidiste eliminar el Dashboard, no te preocupes también esta Istat disponible en aplicación, la mostaré en un futuro Post.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 125.

Dejar respuesta