Como subir un video rapidamente a YouTube desde tu iPhone o iPad

4

El incremento de la calidad de las cámaras en el iPhone y la adopción de estas en el iPad desde la segunda generación ha hecho que muchos usuarios la usen para grabar sus videos.

Creo que casi todos ya tenemos cuenta de YouTube donde poder almacenar y compartir después estos videos con los amigos. En iOS hay un acceso directo que facilita mucho la subida de videos a YouTube, eso si recomendable hacerlo con Wifi, por rapidez y para no consumir muchos datos de la tarifa.

El proceso es bien sencillo, acude a un video que tengas almacenado en tu iPad o iPhone, en la parte inferior de la pantalla tienes una serie de iconos, pulsa en el de exportar, el de la caja con la fecha hacia fuera.

Inmediatamente salta un menu con varias opciones, debe sde seleccionar Enviar a YouTube.

 

Te pedira tu clave de usuario, después solamente tendras que meter el título del video del video, texto y etiquetas y empezará a subir. si de simple es subir un video a YouTube desde tu iPad o iPhone.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

4 Comentarios

  1. Hola, como hago si el video q grave resulta muy pesado. Por ejemplo fui a ver Roger Waters en Buenos Aires y pude filmar uno de mis temas favoritos y que por la calidad de video me gustaría compartir en Youtube, pero los vides son de aprox 1 y 2 GB. Intente subirlos de varias formas pero imposible. Ah tampoco los puedo sincronizar con el iPad vía iCloud. Help I need somebody! 

  2. @jorge, si no puedes subirlo desde el iPhone, pasa el contenido a tu PC o Mac con iTunes y súbelo desde allí . Saludos

  3. 🙂 ahora puedes hacerlo con la aplicación Google Capture, es gratuita y mucho más fácil

Dejar respuesta