Como programar la copia de seguridad automatica de las fotos de tu iPad o iPhone en Dropbox

0

Tener una copia de seguridad de nuestros contenidos es algo mas que aconsejable, en nuestros dispositivos iOS la solución esta de la mano de iTunes y de iCloud aunque existen otras opciones.

En Dropbox encontramos una buena alternativa a la hora de hacer una copia de seguridad de las fotos de nuestro iPad o iPhone, el proceso es muy sencillo, se han encargado de hacerlo intuitivo

Antes de empezar, debes tener descargada la aplicación de Dropbox en tu iPad o iPhone, os dejo el enlace la final del post, la aplicación es gratuita.

Otro dato a tener en cuenta es la capacidad de almacenaje de Dropbox, es decir si te van a  entrar todas, de serie trae 2Gb, para aumentar este hay que pasar por caja aunque hay otras soluciones para aumentar este de forma gratuita.

Vamos allá, abre Dropbox en tu iPad o iPhone y da al icono fotos.

 

 

Tienes que dar al campo Habilitar subidas desde cámara, de esta forma das privilegios a Dropbox para habilitar la opción, aunque este proceso es manual tienes que hacer lo siguiente, sigue la ruta Ajustes>Privacidad>Fotos y allí habilitar Dropbox.

 

 

 

Vuelve a la aplicación Dropbox y da al icono de fotos, automáticamente las fotos del carrete de tu iPad o iPhone   empezarán a subir a Dropbox.

 

 

 

Una opción de Dropbox realmente cómoda y que nos sirve para acceder a nuestras fotos desde otros os que no sean iOS u OSX.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

Dejar respuesta