Como instalar y desintalar extensiones en Safari 5

5

Si ya te has descargado e instalado en tu Mac la nueva versión del navegador de Apple, Safari 5, en primer lugar tienes que activar las extensiones en Safari 5. Una vez estan activadas las extensiones en Safari 5 busca una extension, aqui puedes encontrar algunas, Los complementos para Safari5 tienen la extensión.safariextz.

Como instalar extensiones en Safari5.

Para realizar el post voy a instalar un extensión en mi Safari, FaceBookShare, FaceBook desde la barra de menu de Safari. Una vez descagada la extensión en tu Mac tendras un icono como el que aparece en la imagen inferior, con FaceBookShare.safariextz.

Cuando abras el archivo de la extensión se abrirá Safari en el Mac, en el caso de que estes usando otro navegador y tendrás el aviso en la pantalla del navegador ¿Seguro que deseas instalar la extension?

Una vez has aceptado la instalación de la extensión en tu Safari, esta se incorpora automáticamente a Safari,puedes comprobar en la barra de menu el acceso a FaceBook.

Como Desisntalar extensiones en Safari5

Para desinstalar alguan extensión de Safari 5, acude a Preferencias del sistema de Safari, entra en el apartado de extensiones, te aparecerán las extensiones que tienes instaladas y al lado de cada extensión tienes la posibilidad de desinstalarla.

Sí de fácil es instalar  desinstalar extensiones en Safari 5, te recomiendo no instalar muchas extensiones, ya que la velocidad del navegador de Apple bajará bastante.

5 Comentarios

  1. Hola, todavía utilizo Safari 4.1.3, ¿existe alguna web para descargar extensiones para Safari 4? Necesito instalar opt-out de Google Analytics pero me pide la versión 5…

  2. Muchas gracias por tu respuesta, investigando más a fondo me he enterado de que las extensiones son posibles a partir de Safari 5, así que nada, a ver si actualizo mi Mac OS X pronto. Saludos y enhorabuena por la web!

Dejar respuesta