Como emular Windows Phone en la pantalla de tu iPhone

0

Se me hace raro hablar de Windows aqui, pero creo que hay que aprender de todo y no cerrarse en banda a otros OS, no hablo dejar iOS, si no de saber aceptar otras visiones de OS.

Hace un par de dias leía un post de Aitor Carbajo con el que estoy totalmente de acuerdo, los resumo rápidamente, habla de la falta de frescor que tiene iOS y del gran cambio que esta llevando Microsoft con el nuevo Windows Phone 8.

Nadie pone en duda que Apple revolucionó el mundo de la telefonía móvil con la creación del iPhone y que iOS es el mejor sistema operativo para móviles, pero hay que renovarse, la llegada de iOS6 va a traer muchas novedades, pero creo que hay que hacer un cambio estético, lo mismo pienso de Android.

Si queréis ver como es la interface de Windows Phone, no es necesario que tengáis un teléfono con ese OS o que hagas Jailbreak a tu iPhone y pongaís un theme nuevo desde Cydia, existe la posibilidad de emularlo directamente.

Abre esta página desde tu iPhone podrás emular Windos Phone  y te harás una idea de como funciona, no asume las funciones, es solo una demo.

Me gustría que Apple con iOS7 modificará un poco la interface y algo mas hiciese mas atractivo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta