Como descargar e instalar aplicaciones de la Mac App Store en tu Mac

3

En primer lugar, resulta obvio, debes de tener instalada la Mac App Store en tu Mac, en este post indico como hacerlo. Bien una vez instalada la tienda de aplicaciones en tu Mac, dedicate a buscar lo que necesites, como puedes ver todo esta muy organizado y es facil guiarte hasta que necesitas, en mi caso para hacer este post voy a buscar una aplicación gratuita, selecciono Alfred, un lanzador de aplicaciones.

Una vez decidida la descarga pico en el icono de la aplicación Alfred se abre una nueva ventana, para descargar la aplicación hago click en gratis, debajo del icono.

Se abre una nueva ventana en la parte  superior de la ventana nos pide el ID de Apple y la contraseña, es la misma que usas en iTunes, en caso de no acordarte, te da la opción de ¿Olvidada?, la verdad es que esta ultima opción viene muy bien, si no tienes cuenta no hay problema puedes crear una desde esa misma pantalla dando a crear ID

Una vez has introducido el usuario, contraseña y los posteriores pasos de aceptación de condiciones, la aplicación empezara su descarga.

El botón de gratis se transforma en uno que indica descargando, la aplicación aparecera en tu Dock con el proceso de descarga, una vez termine dará unos botes.

Ya esta descargada e instalada la aplicación desde la Mac App Store, se tarda mas en escribirlo que en hacerlo, mismo proceso que con tu iPad o iPhone.

3 Comentarios

  1. Hola , no se ha podido descargar la aplicacion alfred como puedo solucionar este problema gracias es la primera vez que trato un mac gracias

Dejar respuesta