¿Qué caracteristicas sabemos del rumoreado MacBook Air 12″?

0

Vuelven las noticias sobre el MacBook Air 12″. Un modelo del que hemos ido muchos rumores a lo largo del 2014 y que si Digitimes lleva razón podría entrar en fabricación a principios de 2015.

Como viene siendo habitual en teste tipo de rumores la filtración provendría de las factorías relacionadas con el proceso de fabricación, estas ya estarían haciendo acopio del material necesario para su fabricación.

 

 

macbook air

¿Que sabíamos hasta ahora?

Hasta ahora los datos que se le atribuían al MacBook Air 12″ era la disponibilidad en colores, tipo gama iPod Nano o iPhone,.

Se integraría un novedoso sistema de refrigeración sin ventilador que Apple habría desarrollado de forma exclusiva para este modelo.

Un diseño mucho mas delgado gracias a los procesadores Broadwell, estos harían que fuese 9mm mas delgado.

Por último el TracKPad recibiría una novedad, eliminación de los botones mecánicos, el famoso click desaparecería.

Como podéis ver unos mas cercanos a la realidad y otros a los sueños de algunos.

 

macbook air

 

¿Que tenemos de nuevo?

Bien, parece ser que Apple habría terminado satisfactoriamente una prueba piloto que se ha realizado a lo largo del 2014.

Este último dato que comentaba anteriormente relativo a los procesadores Intel Broadwell y el adelgazamiento del MacBook Air parece mantenerse.

Durante este periodo Apple habría tenido algunos problemas con el MacBook Air 12″, estos se centraban en un bajo rendimiento el equipo.

Otro dato que se da es que la tirada incial del MacBook Air 12″ será muy pequeña y habrá muchos problemas de disponibilidad, algo que no debe sorprendemos y al que creo que ya estamos acostumbrados. , la fabricación correspondería a la factoría de Quanta Computer.

Soy de los que apuesto porque Apple va a lanzar este modelo y en breve. Ya son muchos los datos y concretos que se están dando acerca de este hipotético modelo.

Dejar respuesta