Cambia la apariencia de Quicksilver en tu Mac

0

He empezado a usar Quicksilver como aplicación fija en mi Mac, principalmente como lanzadera de Aplicaciones, por lo que Spotlight ha quedado totalmente abandonado.

En su uso como lanzadera tienes dos tipos de presentación o apariencia preinstalados, son Built-in y Bezel, particularmente me gusta Bezel, y después de probar varias apariencias es la que he dejado como definitiva en mi Mac.

imagen-13

Pero puedes probar con otros tipos de apariencia en Quicksilver,¿como hacerlo?, acude a preferencias del sistema de Quicksilver, dentro de ellas selecciona el campo de Plug-ins.

Una vez allí despliega el menú de la izquierda All Plug-ins haciendo click en el triángulo que aparece a su izquierda, automáticamente se desplegará un submenú, seleciona Interface.

Al entrar en el ese submenú de Interface aparecerán marcadas las apariencias que tienes disponibles en tu Quicksilver, para tener mas tipos de apariencia en tu quicksilver añade el que quieras probar, en este caso lo haré con Flashlight Interface, hago click en él.

imagen-22

Al acudir a las preferencias del sistema de Quicksilver, dentro de Command Interface tendrás el nuevo tipo de apariencia en tu Quicksilver, selecciónalo y sal de Quicksilver.

imagen-32Al ejecutar Quicksilver de nuevo en tu Mac , verás como ya no aparece la que tenías antes y lo hace el nuevo tipo de apariencia, Flaslight Interface en este caso, si no te gusta acude  a Interface Command y selecciona la anterior.

Te recomiendo que si no te gustan, acudas al menú de plug-ins y quites la selección, lo único que te hará es ocupar espacio, volviendo esta aplicación pesada cuando es todo lo contrario.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 108.

Dejar respuesta