Asi creo que sera Apple en el 2011

0

Acaba el año y tenemos todo tipo de rankings, pero hay que mirar hacia delante, asi que voy a sacar mi bola de cristal y hacer de adivino, esto es lo que Apple hará en el 2011.


Podriamos decir que el 2010 fue el año del iPad, y este año sera el de Mac, muchos llevamos tiempo protestando por el olvido al que esta sometido OS X, se que sigue siendo un OS competitivo pero no ha evolucionando a la velocidad de sus gadgets compañeros, iPad e iPhone, por lo que OS X 10.7 Lion sera la revolución en Mac.
Apple comenta que llevaron a iOS lo mejor de Mac y ahora devuelven el favor dando la experiencia de iOS a OS X con la Mac App, este es el comienzo del cambio.


El 2011 sera el año de la integración en Apple, un iTunes o MobileMe  como nexo de los sistemas iOS y OsX. De esta forma Mac, iPad e iPhone compartirían aplicaciones.
La nube hara aparicion en Apple, no se si de una forma tan radical como Chrome OS. Pero MobileMe necesita un cambio, integrarse en el dia a dia del usuario, tener todos nuestros datos con un acceso directo., seguro que los servidores que esta instalando en Carolina tiene algo que ver.


iPhone seguro que recibe cambios y tenemos la version 5 del exitoso telefono de Apple, con mejoras en conectividad y calidad, como una cámara con mas megapixel, un adelgazamiento no le vendría mal.

Por dentro, un cambio de procesador seguro que le viene bien, no es que ahora funcione mal, pero cada dia el iPhone es mas útil y tener mas capacidad para mover aplicaciones mas potentes lo hará mejor telefono.

Que vamos a tener un iPad 2 no es nada nuevo, todos especulamos sobre sus características, seguro que en enero o febrero tenemos la versión oficial, mientras tanto un altavoz de mayores dimensiones, la incorporación de la retina display y las dos cámaras suenan como las favoritas y mas realistas.

Dejar respuesta