Apple se convierte en el líder de ventas de Smartphone del mundo

0

Tras la presentación de resultados del primer trimestre del 2015 de hace dos días, donde Apple se encumbró como una de las compañías mas exitosas de la historia y mostró el liderazgo del mercado técnológico hoy llega un nueva noticia que refuerza esta idea.

La empresa de análisis Strategy Analytics acaba de publicar un informe en el coloca a Apple como la empresa líder en ventas de smartphone.

Mas en concreto Apple se ha posicionado como líder de ventas por encima de Samsung, es la primera vez que sucede en último trimestre del 2014 con 74,5 millones de dispositivos vendidos fecha que coincide con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus.

 

análisis ventas iphone samsung

 

 

En lo que respecta al año no se puede decir lo mismo y aquí Samsung gana por enteros y habrá que esperar a que se cierre el círculo y ver si de verdad Apple se ha consolidado como líder con el iPhone 6 y el 6 Plus, algo que creo que nadie duda y que va a hacer que Samsung trabaje y mucho para mejorar sus modelos y hacer cara a Apple.

El informe conforma que Apple se está comiendo el pastel de la gama alta, Huawei en el medio y Xiaomi, el resto, es decir la gama de entrada, Samsung es el que lo esta pasando peor y perdido un 30% d ventas en el último trimestre

Hay que destacar que Apple lucha en esta batalla con solo tres modelos mientras que Samsung tiene infinidad de modelos, esto hace todavía mas grande la victoria de Apple.

Dejar respuesta