Apple rompe la hucha, anuncia reparto de dividendos, un ambicioso plan de expansion y desarrollo de nuevos productos.

0

Hablar de Apple es hacerlo de una empresa de éxito y esto se traduce en ganancias. Apple había acumulado en su arcas la cantidad de cien mil millones de dólares .

Se llevaba hablando desde hace tiempo del destino de este Cash que Apple albergaba en sus cuentas. Hoy por fin desvelaba el uso que se le iba a dar en una conferencia  que anunciaba ayer por sopresa.

Tim Cook ha sido el encargado de desvelar el misterio y las cosas van a quedar así reparto de 2,65 dólares por acción, un plan de recompra de acciones, esta se llevará a lo largo de tres años y se destinarán 45.000 millones de dólares .

Este dinero tambien se usará para la apertura de tiendas y a compra de patentes a si como una mejora en la investigación para el desarrollo de nuevos productos.

De esta forma Apple recobrará mas control en la empresa y no dependera de terceros en el desarrollo y estrategias. 

Con esta decisión se plantea un gran futuro para la gente de Cupertino asegurando la creación de nuevos dispositivos. Tendremos que estar atentos a los nuevos productos, creo que la próxima sopresa serán los nuevos Macbook Air de mas pulgadas y por supuesto la iTV.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Acceso Nota oficial de presa.

Dejar respuesta