18 de octubre seria la fecha de lanzamiento de Apple Pay

0

El sistema de pagos de Apple fue mostrado por primera vez en la pasada Keynote, los de Cupertino entraban de lleno en un nuevo campo y por o que presentaron están muy seguros de su éxito, pero de la fecha no se ha dicho nada.

En al beta de iOS 8.1 ya se han encontrado rastros de Apple Pay , así que su lanzamiento esta cerca pero no hay ningún comunicado oficial, parece que todo cambia si nos atenemos a lo que se ha filtrado desde la empresa farmaceutica Walgreens , un socio del desarrollo de Apple Pay.

Esta información consistiría en un memorando interno dirigido a sus empleados en la que indicaría que el sistema de pagos de Apple entraría en escena el próximo día 18 de octubre.

 

mail apple pay

 

En esta nota de Walgreens se indica que los clientes que tienen un iPhone 6 podrán usar Apple Pay en tiendas Walgreens tocando sus dispositivos “en la parte superior del teclado PIN para pagar su compra.”

Hay que recordar que Apple Pay sólo funcionará en iPhone 6 y 6 Plus; el resto de iPhone tendrán que recurrir a pegatinas  con el chip Contactless.

A este rumor habría que ponerle una pega y es que Vikram Parekh,   vicepresidente del banco USAA,  anunció que integrará el sistema de pagos de Apple a partir del el 7 de noviembre.

Apple prometió originalmente un lanzamiento para Apple Pay  en octubre  cuando se dio a conocer el servicio, así que el 18 sería le pistoletazo de salida y poco a poco se irán uniendo otras empresas

Por lo que se ve la Keynote del próximo 16 de octubre parece que será la elegida por Apple para anunciar la puesta en funcionamiento de Apple Pay, entiendo que no será mundial, como suele ser habitual en los grandes proyectos se seleccionan una serie de países prioritarios para Apple y después ira el resto.

 

Dejar respuesta