13 cosas que puedes hacer con OS X Yosemite y que no podias hacer en OS X Mavericks

2

El pasado jueves después de mas de cinco betas Apple liberaba la versión final de OS X Yosemite, una actualización muy deseada y llena de novedades.

OS X Yosemite va a ser una actualización que va a marcar un antes y un después en la historia de los Mac, es el principio de la integración de OS X con iOS, algo que se empezó con OS X Maverics pero no llego a concretarse.

Como en cada actualización de de un OS lo que mas destaca es todo aquello que no podía hacerse antes, las novedades, las diferencias con el OS anterior,  mas que a estabilidad.

 

os x yosemite interface

 

El nuevo Yosemite no va a ser menos y si te preguntas que se puede hacer ahora que antes no se podía aquí tienes 11 respuestas.

  1. Búsqueda inteligente: ahora Spotlight es mucho mas, en los resultados va a incluir a iCloud y la Web
  2. Marcado de email: La aplicación Mail se vitamina con nuevas prestaciones, puedes hacer anotaciones sobre documentos PDF o imágenes que envías.
  3. Llamadas telefónicas y envío de SMS desde el Mac: Es posible que todas las conversaciones y mensajes de tu iPhone se pueden realizar desde el Mac.
  4. Navegación anónima: Se ha introducido a DuckDuckGo como motor de navegación permitiendo mantener así el anonimato.
  5. Cambiar a modo Oscuro, para todos aquellos usuarios que no les guste el Dock o la barra de menú translucida esta la opción de volverla oscura.
  6. Añadir Widgets al centro de Notificación, aplicaciones de terceros van a atener su extensión en el centro de notificaciones.
  7. Continuar tareas del Mac en el iPad o iPhone, comienza a trabajar en un dispositivo y continua en otro gracias a Handoff.

continuidad os x Yosemite

 8. Firmar documentos con el Trackpad, puedes introducir tu firma a través del trackpad, posibilidad que se añade al a anterior de la iSight.

9. Añadir clips de sonido a los mensajes, posibilidad da enviar archivos de sonido en la aplicación Mensajes.

10. Grabar lo que sucede en la pantalla de tu iPad o iPhone desde tu Mac con QuickTime y un cable Lighting

11. Visión en 3D de la aplicación Mapas, vas poder hacer un recorrido por el contenido de los mapas de Apple.

12. Crear un HotSpot del a conexión de tu iPad o iPhone, vas a poder crear un red a partir delos datos de tu dispositivo iOS.

13. Ver las pestañas abiertas en miniventanas en Safari, el navegador de Apple recibe grandes novedades, una de ellas es ver un panel de ventanas de las pestañas en las que estas navegando.

Hay muchas mas pero estas son las que mas llaman la atención, por lo menos para mi, poco a poco uré haciendo post explicándolas mas al detalle.

2 Comentarios

  1. Así como puedo recibir llamadas perfectamente en mi mac, no entiendo porqué no puedo realizarlas, al intentarlo me dice “Llamadas no disponibles. El iPhone debe utilizar la misma cuenta de iCloud y Facetime”.
    Evidentemente tengo las mismas porque si no tampoco podría recibir llamadas en mi iMac, ¿verdad? ¿Alguna sugerencia?
    ¡Gracias!

  2. No me ha dado tiempo a probarlo, en cuanto lo haga te digo si encuentro solución ,saludos.

Dejar respuesta