Wunderlist, una buena aplicacion para gestionar tareas en tu Mac

0

La organización es una de mis manías, no llego a extremos, pero me gusta tener todo ordenado y gestionado, lo intento,pero no siempre es posible. Hay  aplicaciones que viene muy bien para estos casos, yo suelo usar Evernote, pero siempre hay alternativas, como es el caso de Wundelist, una aplicación gratuíta creada por 6wunderkinder con la que podrás gestionar tus tareas de una forma rapida y eficaz.

Aunque  no sea lo mas importante, resaltar el alto nivel de acabado, su eslogan bonito, facil de usar y grátis dicen bastante de ella y se acercan a la realidad, sus principales características son las siguientes


Se puede sincronizar datos simpre que quieras con un simple click, puedes trabajar Offline y después descargar todas las tareas en un momento.

Puedes crear todas las listas que desees, ademas podrás poner una fecha de finalización de esta forma te obligas a crear prioridades.


Tiene atajos de teclado, ¿quien puede vivir sin ellos en un Mac? una vez que los pruebas no puedes dejarlos, por ejemplo Control +N crea una nueva tarea, Control + F busca en los datos y Control + L crea una nueva lista.


Puedes arrastrar elementos de una carpeta a otra sin problemas, si quieres cambiar la ubicación de las tareas mediante el Drag and Drop las trasladas  de una lista a otra.


Cambiar el fondo de pantalla, cansado de tu escritorio en wunderlist, tienes disponible una lista de alternativas, para cambiarlas con un click, no hay mas complicación.

Están trabajando en la próxima aplicación para iPhone, posiblemente este sea su punto débil, no puedes estar apuntando tareas para luego volcarlas en tu Mac, lo mas lógico es tener una aplicación para ipad o Iphone, pero como comento ya están en ello.

Wunderlist es una buena aplicación para los que necesiten un gestor de tareas simples, funciona bien y ademas su acabado destaca sobre muchas, tiene personalidad propia al huir de las estéticas OSX.

Descargar Wunderlist

Via MacUpdate

Dejar respuesta