VLC se adapta a iOS 7 y permite reproducir Drive desde tu iPad o iPhone

0

Una de las aplicaciones a las que mas cariño tengo es VLC , es de las que mas utilice en mi cambio al mundo Apple, para reproducir videos en el Mac QuickTime necesitaba de plugings, Perian era el complemento perfecto, y VLC era la solución completa, así que en cuanto estuvo disponible para el iPad la descargue.

VLC acaba de actualizarse a la versión 2.2.0 con grandes novedades. Sin duda su interface recibe un gran cambio y se adapta a iOS 7 ofreciendo asi una completa integración con iOS.

 

VLC Ipad iPhone 1

 

Aunque  los cambios no se quedan solo en la apariencia y hay una nueva solución tremendamente útil, se trata de la posibilidad de reproducir videos en la nube, a partir de ahora podremos reproducir videos almacenados en Google Drive o Dropbox, sin duda una gran solución para aquellos dispositivos que no tengan una gran capacidad de almacenamiento como es el caso de la versión de 16Gb.

 

VLC Ipad iPhone 2

 

 

Para evitar problemas en la reproducción de vídeos, se mejora la conectividad Wifi reescribiendo todo el código que afecta a esta prestación.

 

VLC Ipad iPhone 3

 

Otra de las mejoras introducidas en esta nueva versión es la integración de nuevos gestos multitáctiles que harán el uso mucho mas rápidos

El almacenamiento de contenidos también recibe cambios con una mejor organización de capítulos de series descargados en la aplicación y la posibilidad de crear un código de bloqueo para proteger el contenido.

 

VLC Ipad iPhone 4

 

Sin duda una batería de grandes cambios que afectan a VLC y que la hacen todavía mas imprescindible en mi iPad.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta