[Video] Martian, un concepto de reloj para controlar Siri desde tu muñeca

5

El mes pasado os traía Spike, un teclado  físico para poder añadir a la pantalla del iPhone y así poder escribir como en una Blackberry , este proyecto estaba colgado en Kickstarter.

Ayer me comentarón uno nuevo que mantenía relación también con Apple, muy curioso, se trata de Martian, un reloj que permite controlar Siri, de esta forma puedes llevar tu iPhone en el bolsillo, bolso, mochila o donde lo tengas cerca y manejarlo desde tu muñeca.

El funcionamiento de Martian es el siguiente, se conecta al iPhone via Bluetooth, el reloj hace de microfono y mediante ordenes que trasmitimos con nuestra voz va realizando las acciones pertinentes.

Llama la atención del acabado de Martian, mezcla diseños modernos con los clásicos, esta construido siguiendo la linea de un reloj de gama alta, no se si el público objetivo de este dispositivo busca este diseño, el precio de salida es de 95$

Algo que me gusta mucho de la plataforma Kickstarter es el video que ponen siempre explicando el producto, os dejo un par de videos en el que podeis ver como funciona Martian.

Por lo que he poidido ver el proyecto necesita 200.000$ oara salir adelante y por ahora lleva 43.000, esperemos que tengan suerte y logren convecer a los inversores necesarios, desde aqui un pequeño grano de arena en el apoyo.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TheVerge

5 Comentarios

Dejar respuesta