Tres pequeñas novedades que OS X 10.7.2 ha traido a nuestros Mac y han pasado inadvertidas

5

Cuando hace ya un par de dias OS X se actualizo a la versión 10.7.2 todos corrimos a comprobar donde estaba iCloud y cual era su funcionamiento, pero hay tres novedades, no importantes, pero sirven de anécdota y que describen al nivel de detalle que llega Apple con sus productos, creo que podemos englobarlas dentro de la coletilla que Apple siempre pone soluciona errores generales del sistema operativo y mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac, son pequeños detalles.

Por un lado en el LaunchPad el tamaño de los iconos creció y mucho, entorno a un 60% respecto al tamaño de la versión 10.7.1. Me imagino que con esta acción pretenden que la localización de la aplicación sea mas rápida.

Dentro de iPhoto se han añadido banderas de todos los países, estas sirven para identificar el lugar donde se tomaron las fotos,  cuando pulsas encima de la bandera se despliega marcando estado y territorio, así como el monumento, es decir un nuevo menú de geolocalización.

Por último se puede eliminar aplicaciones del historial de compras de la Mac App Store,si tienes saturado el listado de las aplicaciones que has descargado, puedes quitar las que quieras, delante de cada una de ellas aparecerá una X, pulsa y quedara fuera de tu historial de compras.

Como puedes ver no son grandes cambios y tu forma de usar el Mac será la misma, pero como decía antes es un detalle de como Apple cuida todos los detalles.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TUAW

 

5 Comentarios

  1. Yo otra novedad que he notado en mi mac es que al arrancar ahora me sale la cuenta de invitado para seleccionar, lo cosa es que la cuenta de invitado me aparece como desactivada

  2. Igual q Samuel comenta, me aparece la cuenta de Invitado, cada vez que inicia la mac… y está desactivada en el panel de preferencias: usuarios y grupos

    alguna forma de quitarla!!
    saludos

Dejar respuesta