Tres formas de forzar la salida de una aplicacion en tu Mac cuando se queda colgada

0

No quiero parecer un ultra de los fanboys, pero creo que  puedo contar con los dedos de la mano las veces que se ha quedado colgada una aplicación de mi Mac, la mayor parte de las veces ha sido cuando he actualizado OSX y las aplicaciones estaban todavia en el proceso de hacerlo o que la actualización  no esta bien,  otras veces ha sido por la carga de trabajo que le he dado al Mac.

Pero hay que reconocer que en OSX también se cuelgan aplicaciones, poco, pero se cuelgan, nada comparado si vienes de PC y aparece la maldita piruleta, balon de playa o como le llameis vosotros, entonces hay que proceder a Forzar la salida de la aplicación que este provocando el cuelgue.

Para Forzar la salida de una aplicación puedes hacerlo de tres formas.

La primera desde la barra de menu, desplegando el menú que hay en el icono de la manzana, el Finder y seleccionando  Forzar salida, puedes recurrir al atajo de teclado Alt + Commando + Escape y asi ahorra mas tiempo en el proceso, te aparecerá una ventana con todas las aplicaciones activas, selecciona la que quieres eliminar .

Otra opción es hacerlo desde el Dock, abre el menú secundario de la aplicación colgada y selecciona Forzar salida, te aprecerá en el lugar que habitualmente ponde Salir.

 

Por último existe la posibilidad de realizar esta acción desde el Monitor de actividad, lo encontrarás siguiendo est ruta en tu Mac Aplicaciones >Utlidades >Monitor de actividad. Allí selecciona la aplicación y da al botón Salir del proceso.

 

No creo que tengas que usar mucho este truco, aunque esta bien,y si es asi te recomendaria reparar los permisos de tu Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TheMacObserver

Dejar respuesta