Safari lanza la actualizacion 7.1 de Safari con mejoras en la seguridad y privacidad

0

Ayer se liberaba la actualización 10.9.5 para OS X la que se espera que sea la última antes de la llegada de Yosemite y hace un par de horas se acaba de lanzar la versión 7.1 de Safari.

Para poder actualizar a Safari 7.1 tienes que haber actualizado tu Mac a OSX 10.9.5 y por tanto safari a 7.0.6, la versión que se incluía en el paquete de actualización de ayer.

Esta actualización también esta destinada a los usuarios de OS X Mavericks pero al contrario que la del sistema el navegador de Apple para Mac recibe importantes mejoras.

 

duckduckgo

 

Esta actualización de Safari sigue los pasos de iOS 8 y va encaminada a incrementar la seguridad y privacidad de los usuarios con la inclusión del motor de búsquedas DuckDuckGo, la particularidad de este motor de búsquedas es que

DuckDuckGo pasa a ser una alternativa a Google y Yahoo en nuestros Mac, un nuevo motor.

Las mejora en seguridad también afecta a las búsquedas de Yahoo,  ha sido mejorada, las entradas en el campo de búsqueda están encriptadas.

Los otros cambios que llegan a Safari 7.1 incluyen mejoras en la compatibilidad del lector y Autocompletar en los sitios web.

Parece que Apple ha aprendido de sus errores y ha decidido subir el nivel de seguridad y privacidad al navegar desde nuestro Mac.

 

Dejar respuesta