Restalo, la aplicacion para encontrar los mejores descuentos en restaurantes ahora tambien en iPad

1

Hace unos días hablaba de la aplicación para iPhone que Restalo había creado, para los que no conozcáis esta web, altamente recomendable, están especializados en recomendarte restaurantes donde puedes obtener fuertes descuentos que pueden llegar a un 70%. Todo esto sin coste alguno, gratis.

El sitio me lo recomendaron, pero no empece a darle uso hasta que tuve la aplicación en mi iPhone, las empresas empiezan a darse cuenta de la importancia de las aplicaciones y sobre todo del aumento de usuarios de iPhone e iPad y desde Restalo vuelven a apostar por la plataforma iOS y lanzan la aplicación para iPad.

Al igual que en la aplicación para iPhone, cuenta con la ayuda de la geolocalización para recomendarte los restaurantes que tengas mas cerca de donde situas, esto viene muy bien cuando estas en una ciudad que no conoces.

Añadido a  esta facilidad a la hora de encontrar restaurantes con descuentos cerca de tí, existe una ficha de cada uno de ellos con fotos,  (tambien hay videos) y lo mas importante criticas de comensales, esto te hace tener una buena idea de donde vas a comer y por supuesto te indican el descuento que obtendras.

Todo esto dentro de una interface muy cuidada, lo cual se agradece, hace mucho mas fácil la localización de lugar, asi como la reserva de la mesa en pocos segundos.

Ahora mismo Restalo opera en España y algunas ciudades europeas, esto la convierte en una aplicación indispensable para los viajes y el dia a dia, yo la tengo instalada en el iPhone y ahora lo haré en el iPad.

Descargar Restalo iPadRestalo iPhone

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

1 Comentario

Dejar respuesta