“Pregunta Ahora”, el nuevo servicio de asesoramiento online de Apple

2

Esta mañana la Web de Apple se encontraba cerrada durante unas horas, el cambio estético del cartel hacia pensar en una remodelación de esta, finalmente abrió y no se encontró ningún cambio en la interface, pero enseguida ha saltado una diferencia, es un nuevo servicio llamado Pregunta Ahora, con el que Apple quiere ayudarnos a solucionar las dudas sobre sus productos de una forma rápida.

Este servicio se encuentra en el apartado de la Apple Store, esta en la parte superior derecha dentro de un icono azul, puedes acceder desde cualquier producto.

¿Tienes una duda? ¡Pues pregunta ahora! Tienes un Especialista a tu disposición para responder tus dudas y darte los consejos expertos que necesitas. No trabajamos a comisión, lo único que nos importa es ayudarte a tomar la decisión adecuada.

Como puedes ver es un servicio gratuito que Apple y que se ofrece tres formas de contacto por  Chat, Teléfono o con Guias de producto.

Como podeis ver Apple cada vez refuerza mas la venta de sus productos con ayudas como estas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

2 Comentarios

  1. Me encanta este nuevo servicio de Apple. Estoy segura de que resolvera muchos problemas y además estoy segura de que los profesionales son estupendos. En cuanto pueda: ME CAMBIO A APPLE!!!!!

    Maps

  2. No logro escuchar la radio on line. Tengo una mac book air 2011 y lo que me dicen es que baje flip4mac. Lo he hecho pero sigo sin poder escuchar las radios on line. Me falta instalar algo mas o estoy haciendo algo mal. Muchas gracias!

Dejar respuesta