Parece que ya tenemos el icono que Siri lucirá en nuestros Mac con OS X 10.12

0

Las últimas versiones de OS X nos han decepcionado creo que a casi todos, se han limitado a crear un sistema mas estable y a acercarlo cada vez mas a iOS, sentimiento que se acrecienta cuando vemos como desde Cupertino evolucionan a este último, nuestros iPad y iPhone cada vez son mas potentes y las prestaciones en cada versión son mayores.

Desde hace tiempo se habla con la posibilidad de que el asistente de iOS, Siri, llegase a Mac, con OS X 10.11 El Capitán no fue posible pero parece que OS X 10.12 va a ser el elegido.

Esto es lo que se desprende por unas capturas de pantalla que publicaba hace unas horas MacRumors, donde se puede ver el icono de Siri, con su propio espacio, en el Dock de un Mac.

 

icono_siri_mac_os_x_10_12

Como podes ver en la imagen el icono que respresenta a Siri es circular, el estrenado en OS X El Capitán, y dentro tenemos la imagen renovada que Apple estrenó en iOS 9.

Respecto a su imagen cuando esta en actividad, la fuente que ha pasado eso datos confirma que dice que al hacer clic en el icono de la Siri aparece una pequeña pantalla de forma de onda, similar a la de  iOS cuando el botón de inicio se mantiene pulsado.

 

icono_siri_mac_os_x_10_12_2

 

También se ha dado otra imagen el la que se observa un acceso directo de Siri en la barra de menú,junto a Spotlight.

Continuando con las prestaciones que Siri  también se confirmaría la existencia del comando de activación  “Hey Siri”  sería una opción que está desactivada por defecto en el momento actual, pero se puede activar en el menú Preferencias.

Ahora tocará esperar a que Apple anuncie la nueva característica de Siri para Mac en la WWDC 2016 el  próximo 13 de junio en San Francisco donde también se espere que la compañía también revelará IOS 10, watchOS 3.0, TVOS 10, y otro nuevo software

 

Dejar respuesta