“Modo una sola mano” prestación exclusiva del iPhone 6 de 5,5″

1

Uno de los  rumores que ha sobrevivido desde el principio ha sido la posibilidad de que Apple sacase dos modelos de iPhone 6, en distintos tamaños, uno con pantalla de 4,7″ y otro de 5,5″.

Si nada falla en  un par de días podremos visualizarlo y nos asaltará la misma duda que suele aparecer con todos los smartphone de grandes pulgadas, ¿será manejable?.

Bien, parece que Apple también se ha hecho esa pregunta, Steve Jobs, decía siempre cuando se le preguntaba por un iPhone de dimensiones mayores a las que existían en ese momento, el iPhone tendría que ser siempre manejado con una sola mano, así que sus ingenieros habrían buscado solución que aparecería al usar el modelo de 5,5″.

 

concepto iphone 6 5,5"

 

La solución no vendría de modificar el hardware, el iPhone mantendría su estética, el software sería el responsable.

Esto es lo que declaran desde el periódico New York Times, en un artículo hacen alusión a esta prestación.

Para hacer frente a las preocupaciones en la utilización de que un teléfono con pantalla más grande a la hora a la hora de  escribir con una mano difícil (el actual iPhone tiene una pantalla de 4 pulgadas), se habrían realizado  algunos cambios en el diseño de interfaz de software los iPhone 6 de 5,5″‘ que permitirá a las personas escribir o usar aplicaciones con una sola mano – habrá un modo de una sola mano que se puede conectar y desconectar”.

Esta prestación ya la están utilizando dispositivos Android de grandes pulgadas, como el  Samsung Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas o el LG T Pro 2  de 5,9″, vienen con interfaces retráctiles para que pueda llegar  más fácilmente con los dedos a aplicaciones y otros contenidos, entiendo que iOS 8 tendrá algo parecido.

En un par de días saldremos de duda y veremos si Appel ha habilitado esta función exclusiva en el iPhone 6

1 Comentario

Dejar respuesta