La Mac elección

0

imagen-13

La principal duda que tenía a la hora de elegir era  sobremesa o portátil, me voy a inclinar por esta segunda, hoy en día los portátiles cubren  las necesidades básicas de cualquier usuario medio, entre los que me incluyo, es decir consultar el mail, internet, algún juego, Office y  cuatro programas más, a ello unimos la portabilidad del equipo, poder disponer de él en cualquier lugar. Asi­ que tengo tres opciones MacBook, Macbook Pro o Macbook Air. Después de sopersar todas las opciones disponibles, hay que tomar una decisión.

Por eliminación, el primero en caer de la lista es el MacBook Air, es realmente atractivo, pero es el que menos rendimento ofrece, se basa demasiado en la portabilidad, lo considerarí­a como segundo equipo, el precio esta bastante por encima del MacBook, casi el doble, y muy parecido al del Mac Book Pro pero con una capacidad de rendimiento bastante menor.
Una vez descartado el Air, me queda elegir entre el MacBook  y el Pro, el corazón me pide un MacBook Pro, tiene un procesador mucho mas que aceptable y una buen tamañoo de pantalla, pero creo que es demasiado para el uso que le voy a dar y para ser sinceros, la cabeza o mejor dicho, el bolsillo me pide un MacBook.
Asi­ que decisión tomada MacBook, con un procesador de 2GHz y 2Gb tengo lo que necesito, el almacenaje tambien se adapta, a lo mejor se queda algo justo, pero aprovechare el disco duro externo que tení­a para el otro ordenador. El tamaño perfecto, lo hace totalmente portátil.
Espero encontrar alguna ofertilla!

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 005.

Dejar respuesta