La actualizacion Thunderbolt para OS X estaria dando importantes problemas a los Mac

3

Ayer Apple lanzaba la actualización de iTunes a la version 10.6.2, esta venia acompañada de la actualización del puerto Thunderbolt a la versión 1.2 en un paquete de 537Kb.

Esta actualización tenia como finalidad hacer compatible el puerto Thunderbolt  al adaptador  Ethernet de Gigabit destinada a los modelos MacBook Air y el Nuevo Macbook Pro Retina. Modelos que no tienen un puerto de Ethernet integrado debido a su reducido grosor y tiene que recurrir a adaptadores via puerto Thunderbolt.

Se empiezan a reportar fallos en dispositivos que han actualizado el software de Thunderbolt, estaría haría que los Mac que la han instalado puedan a no llegar a arrancar. En otros casos el Mac entraría en un Kernel Panic o la pantalla aparecería bloqueada con un mensaje de error inesperado.

Apple no se ha pronunciado sobre este incidente, yo de momento la descargue en mi Air pero no he reiniciado para instalarla, prefiero que se aclare el problema.

La única solución que se menciona es la de reinstalar OSX en el Mac, algo que me parece un gran trabajo, prefiero estar sin la actualización en mi Mac, total, siempre me conecto vi Wifi o con el iPhone. Si hay alguna novedad actualizaré el post.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

TidBits Via MacRumors

 

 

 

3 Comentarios

  1. Hola a todos,

    Ayer actualicé itunes en mi Macbook Air 2011 y no he tenido ningún problema de momento, he reiniciado nuevamente 2 veces y todo ok.

    Mañana compraré el nuevo adaptador de Thunderbolt a Gb Ethernet y luego de las pruebas os comento si he tenido algún fallo.

    Salu2.

  2. Hola nuevamente,

    Hay una nueva actualización de iTunes 10.6.3 (25) supongo que será para corregir los fallos importantes que había en la versión 10.6.2 (7)

    Salu2.

Dejar respuesta