Kitabu una aplicacion gratuita para leer eBook en formato ePub en el Mac

1

Uno de los usos del iPad es la de libro, para esta actividad Apple usa el formato ePub que le permite sacar le máximo partido a los libros en el este gadget, este formato nos permite tomar notas, subrayar texto, acudir al diccionario,.. en definitiva el ePub hace de la lectura en el iPad una experiencia interactiva.

Bien, el problema es cuando nos envían un archivo ePub y lo queremos abrir en el Mac, aunque hay formas artesanales de hacerlo lo mejor es disponer de una aplicación que permita hacerlo y la gente de Sixty Four, LLC se ha encargado de desarrollar Kitabu para ese  fin.

Así que con Kitabu tenemos un lector de escritorio para ePub. El funcionamiento es bien sencillo, tan solo tienes que arrastara el archivo ePub a la ventana de Kitabu y este automáticamente lo reproducirá.

Esta aplicación soporta tanto audio como video, asi que si el ePub cuanta con ellos no tedras problema en reproducirlo. También cuenta con un Plugin de QuickLook que nos permitirá tener una vista previa del contenido multimedia que incorporará el ePub.

Cuenta con algunos elementos de personalización como cambiar el color del fondo de la pantalla. Otra característica que me ha gustado mucho es la vision de los distintos ePub que hay en tu Mac emulando a iTunes.

Como puedes ver Kitabu es una aplicación bastante completa para archivos en formato ePub en tu Mac que no tiene nada que envidiar a tu iPad.

  • Descargar Kitabu (Mac App Store)

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta