iPhone 7, así seria si unimos los rumores, acabado “Dark Black” y “Piano Black” incluido

0

El iPhone 7 sera presentado finalmente mañana, uno de los modelos mas esperados. Tim Cook nos desvelará que hay de cierto en todos los rumores que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos meses.

Las noticias han sido contradictorias, se ha pasado desde que sería un modelo con pocas novedades hasta los que se ha comentado los últimos días, un modelo revolucionario.

Atendiendo a los últimos informes Michael Kukielka conocido como DetroidBORG ha publicado un video en su canal de Youtube donde nos muestra como sería el modelo que se verá en la Keynote.

 

 

A la vista se observan pocos cambios, la cámara y la eliminación del jack serían las principales diferencias, costaría diferenciarlos de la gama actual, peor

El fin de semana llegaba mas noticias que no han podido incorporarse al video, se trata del informe que publicó Ming-Chi Kuo el conocido analista de la firma KGI Valores.

En concreto anunciaba la incorporación de dos nuevos colores que sustituye al actual Grey Space Gris: uno llamado “Dark Black”y el otro llamado “Piano Black”.

Aqui podéis ver una recreación de los mismos, unos acabados muy alejados a lo que Apple nos tiene acostumbrados.

iPhone 7 “Dark Black” y “Piano Black”.

iPhone 7 “Dark Black” y “Piano Black”.iPhone 7 “Dark Black” y “Piano Black”.

De esta forma Apple tendría cinco colores para elegir en la gama iPhone7, Silver, Gold, Rose Gold, Piano Black and Dark Black.

Con muchas ganas de que esto sea real, estos dos acabados son realmente bonitos, en un di salimos de dudas.

Dejar respuesta