[iOS7] Como cerrar aplicaciones en tu iPad o iPhone con la renovada multitarea

14

En cada actualización que Apple realiza de iOS encontramos grandes novedades, sin duda iOS7 es la mayor de los últimos tiempos, aunque la interface sea lo mas llamativo hay una batería de novedades detrás, intentaré escribir un poco cada día acerca de ellas.

Llevo poco con iOS 7 y la primera sorpresa que me he llevado es el cambio que Apple ha realizado en el cierre de aplicaciones en mi iPhone y en el iPad.

El sistema que se usaba para cerrar aplicaciones ha cambiado en el nuevo centro de multitarea, ahora si quieres cerrar las aplicaciones en tu iPad o iPhones debes hacer doble click en el botón de inicio, como hasta ahora.

Se mostrarán las aplicaciones abiertas en tu dispositivo iOS, desplaza hacia la derecha o izquierda , da igual que lo hagas sobre el icono o en la ventana de la aplicación.

 

 

Una vez has encontrado la aplicación a cerrar tan solo tienes que arrastrarla hacia arriba, esta se cerrará automáticamente, lo mismo que hacías antes cuando la dejabas pulsada y salía la X , algo mas rápido.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

14 Comentarios

  1. Graciasss!!! Espero más ayuda con lo q encuentres. No me gustan mucho los cambios. Podes ayudarme a sacar el bloqueo del iPhone? No debí haberlo puesto y no encuentro como sacarlo

  2. >Silvia, para habilitar el bloqueo con código en tu iPhone tienes que seguir la ruta Ajustes>General>Bloqueo con código, eso si, acuerdate bien de él, si lo olvidas tendrás un problema.
    saludos.

  3. Ahora se puede meter el quiosco dentro de una carpeta!!!!!!!!!!!! Bien Apple!!! Igual es malísima la nueva interfase.. HORRIBLE!! Devuélvame la original

  4. Demasiados agradecido con esta info, tenía todaaaaaasss las apps abiertas y nunca las había podido cerrar hasta ahora, jajajajajajaja, GRACIAS.

Dejar respuesta