[Imagen] Como Apple ha cambiado el mundo en tan solo siete años

0

Cuando se dice que una imagen vale mas que mil palabras es por algo, me ha dejado impactado cuando he visto el montaje de las dos fotografías de Michael Sohn/AP y Luca Bruno /AP y no he tenido por menos que compartirlo.

 

 

 

Las dos fotografías están tomadas en el Vaticano cuando el Papa fue nombrado, eso si, con siete años de diferencia, la primera es de 2005 durante el anunciamiento del Papa Benedicto XVI y la segunda es de hace un par de días en el mismo acto, esta vez con Francisco I.

No estamos hablando de décadas de diferencia, tan solo siete años, los iPhone y  iPad han poblado el mundo y ahora no una extensión de nuestro cuerpo. No quiero decir que todo lo que sale en la imagen son dispositivos de Apple, pero si hay que reconocer que Apple fue el que impulso las pantallas táctiles, hasta su llegada ninguna había logrado funcionar bien.

Una forma de ver como la tecnología ha modificado nuestro hábitos, algunos amigos lo han visto como algo triste, yo me quedo con la influencia que Apple ha tenido en este mundo de la tecnología y en tan poco tiempo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Soff Via CultOfMac

Dejar respuesta