[Extensiones Safari] Traduce el contenido de las paginas Web que visitas con Translate Safari Extension

1

Generalmente uso Google Chrome cuando navego en mi Mac, me gusta mas que Safari, Google ha desarrollado mucho mas las extensiones para su navegador y esto es un gran punto a su favor.

Extensiones como Translate Safari Extension son necesarias en Safari y creo que me haran usar mas el navegador de Apple, la traducción de sitios es básica por lo menos para mi, mi nivel de ingles no es que sea para tirar cohetes, cuando navego por sitios en otros idiomas, no necesariamente siempre en inglés.

Side Tree Software es el encargado de desarrollar Translate Safari Extension para Safari, ya sabes que para poder instalarlas debes de tener una versión igual o superior a Safari 5.0

El motor de Translate Safari Extension esta desarrollado con el de Google Translate, es el mas fiable de los que existen y da gran calidad a la extensión.

Descargar Translate Safari Extension

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via MacUpdate

1 Comentario

  1. Buenas tardes, menos mal que os he encontrado, espero que me podáis ayudar. Acabo de adquirir un flamante iMac y me gusta mucho el Safari, no soy de meter a los ordenadores todo lo que sea (no me gustan las barras por ejemplo). Te escribo por un problema con la extensión de Side Tree Software, he escrito a su “Contact” y es que, al igual que tu, necesito las traducciones como el comer.

    Para que te des cuenta de lo que me gusta la manzana, hasta ahora con un portatil con Windows Vista tenia el Safari (si, esta también para Windows), al final seguí utilizando Explorer (el PC se colgaba) pero el tiempo que lo utilice lo hice con la extensión esta y iba de fábula.

    La cuestión es que ahora en el Mac me da un error de Google, yo necesito que me traduzca un site, http://www.briefing.com, y parece que cuando son paginas dinámicas y bastante completitas me deja unos mensajes acerca de que la web ha intentado redireccionar y de ahí viene el problema creo. Debe ser cualquier tontería del traductor, lo que yo digo es que si iba perfectamente en el PC, en el Mac debe ser cualquier cosa.

    Os dejo copia de lo que ponía Safari cuando no traducía la pagina:

    (The page you requested (http://www.briefing.com/InPlayEq/InPlay/InPlayDual.htm) has attempted to make a redirect to a page failed to translate (https://www.briefing. com / login / LoginInPlayEq.aspx).)

    Voy a seguir investigando porque parece que AppleCare solo sabe darte soluciones a sus productos y programas aunque la verdad es que ayudan en todo lo que pueden.

    Si alguien me diese alguna idea de porque la extensión esta puede ir mal en el iMac que me lo diga, le estaría eternamente agradecido.

    Gracias.

Dejar respuesta