Evita que tu Mac entre en reposo mediante el reconocimiento facial con Should I Sleep

0

Cuando nuestro Mac detecta que no hay actividad, ningún movimiento en el teclado o TrackPad, se activa el modo en reposo y se apaga de esta forma evitamos consumir energia innecesariamente.

El problema viene cuando estamos viendo una película o leyendo una web, es realmente molesto tener que estar dando a una tecla o presionado en el TrackPad, para evitar esto he descubierto Should I Sleep, una aplicación gratuita, por lo menos cuando yo la he descargado,  desarrollada por MrMilk.

Para evitar que el Mac entre en reposo tenemos un gran número de aplicaciones donde Caffeine es la mas famosa, pero creo que su tiempo se acabo, Should I Sleep viene cargado de posibilidades para evitar que el Mac entre en reposo.

 

Sin duda la característica mas destacada de esta aplicación es la detección de un rostro delante de la pantalla para evitar que se active el modo reposo.  Aunque tenemos otras posibilidades como la detección de sonido a través del micrófono.

Otras posibilidades, mas convencionales, es la detección de una pantalla conectada al Mac o que se muestre de actividad en la CPU .

El grado de personalización es alto, permitiendo activar los sensores que deseemos y el grado de sensibilidad optimo.

En el siguiente video puedes ver el funcionamiento de Should I Sleep en un Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta