Es posible instalar un navegador en el Apple Watch gracias a un hack

0

Aunque el Apple Watch no ha llegado a todos los rincones del país, de echo , solo esta en EE.UU, ya tenemos las primeras opiniones a través de distintos Blogs, prácticamente todos coinciden lo mismo, si lo pruebas te lo quieres comprar, es fácil interactuar con él,  pero no todo son alabanzas también hay alguna que otra crítica entre ellas cabe destacar la dependencia del iPhone y algunas funciones que no acaban de llegar, entiendo que Apple no lo estima conveniente.

Entre estas necesidades que se han ido indicando esta la de navegar desde el Apple Watch, en parte no lo entiendo, con lo pequeña que es la pantalla no tiene mucho sentido, bien dos noticias acerca de este tema, por un lado que el Apple Watch no esta libre del Jailbreak y el resultado de este, se ha logrado ejecutar un navegador en el Apple Watch,.

El responsable del tema, como no, es Comex, un nombre que siempre ha estado ligado al Jailbreak de iOS, esta vez ha logrado un Hack para poder instalar un navegador en el Apple Watch.

Por el momento Comex no ha comentado el desarrollo y los detalles son vagos, el video original este en flash, desde iDwonlohading han grabado un Vine para poder verse en dispositivos iOS.

 

 

Pues nada, a esperar a que Comex hable sobre el tema y sobre todo un rema mas importante, el Jailbreak también va a llegar al Apple Watch.

Dejar respuesta